"Mi mamá me mima", así aprendemos a leer y a escribir. Una madre es una bendición aunque el día a día a veces nos lo haga olvidar. Sea como sea, tenga el carácter que tenga, una madre se respeta.
Me enferme, mi Mamá. Tengo hambre, mi mamá. Estoy triste, mi mamá. Necesito plata, mi mamá. La madre está allí siempre, pero la realidad es que no para siempre lo estará, y no por ella, sino porque la vida tiene fecha de caducidad.
Mirar al cielo y agredecer porque tu mamá aún está, y si no está, lanzar una sonrisa al cielo porque aunque no la veas, sabes que desde allá sus ojos siempre te verán. En definitiva, una mamá toca el punto más débil de un hijo, sino es así, no es mamá.
Aunque en el mundo muchas cosas horribles pasen, y digan que hay mucha maldad, la verdad es que el amor aun es mayoría, la maldad hace ruido pero el amor de madre, por ejemplo, es mil veces más poderoso. Una mamá nos ama tanto que al final termina queriendo mas a los nietos que les das, ¿cómo paga uno tanto amor? amor con amor se paga, aunque siempre sintamos que estamos en deuda.
Son las madre las que han dado la cara una y otra vez por Venezuela, han sido protagonistas, y es que si no hubiese sido así, habrían abandonado su título en la historia.
Hoy hay madres sin sus hijos, unos porque están tras las rejas, otros porque simplemente ya no están, y aunque el dolor se ha instalado en sus días, el amor de ellas puede más, siguen luchando por la justicia, siguen luchando por la libertad. Estoy seguro que sus hijos donde estén piensan lo que en mis líneas he tratado de expresar, que ustedes son irremplazables y que su amor es indispensable para nosotros ser felices.
Estemos o no en el mundo terrenal, los hijos siempre vamos a unir la voz en una sola para decir: ¡Gracias y Te Amo Mamá!
-Dedicatoria especial a Rosa Orozco y Jeneth Frías. Madres de Geraldine Moreno y Bassil Da costa. Si Andrés Eloy Blanco decía que cuando una madre tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo, no puedo mas que decirles en nombre de los jóvenes Venezolanos: aquí estamos sus hijos. Felíz día de la madre y gracias por luchar.